tentaculo derecho

La Xanocueva

Trama

Sinopsis general

Mr. Angelu, un demonio que se alimenta de almas, llega a la Tierra para destruir a la humanidad y así dominar un nuevo mundo habitado por una especie superior creada por él, los pollos erguidos. Así funda La Xanocueva, una base secreta desde la que tramará sus perversos planes, usando como tapadera un blog.

Este cómic narrará los planes y desventuras de Mr. Angelu para hacerse con el planeta, acompañado por sus fieles esclavos y redactores.

Fucking Shit/Xanocueva vs Fairy Tail

Crossover con Blue_Striker y su webcómic [webcomic]Fucking Shit[/webcomic] en el que destriparemos la obra de Hiro Mashima así como a sus personajes.

Saga de OASIS

OASIS, el virus informático definitivo, capaz de infectar y manipular la realidad, es liberado y ataca el planeta convirtiéndolo en un páramo desolado cibernético plagado de zombies virtuales. Por suerte, los xanos, ayudados por Spiderhack y Quebeldon, intentarán salvar el día por una vez.

12 - Ohli

Una muñeca hawaiiana es poseída por un revoltoso fantasma que no dudará en gastarle bromas pesadas a nuestros protagonistas.

11 - Peripecias del transporte público

Los xanos esperando al autobús en el hogar de vacaciones de Satanás.

10 - Un sabor por el que luchar

La tercera guerra mundial se inició por una gilipollez. Dicha disputa viene a raíz de cuál es más delicioso: Mars o Twix.

9 - La vida según Vader

Regreso de Mr. Angelu con un nuevo camarada estelar.

8 - Desmontando Andorra

Mr. Angelu es enviado accidentalmente al espacio sideral y Capitán Pedales toma las riendas. Así, deciden llevar a cabo el mayor golpe criminal hasta la fecha, perseguidos por un misterioso ejército.

7 - Empleado del siglo

BK2Zero llega a la redacción y escribe la mejor entrada de la historia, enfureciendo a Nessie ya que, bueno, es una maldita caja.

6 - Un cerbero en la ciudad

Niebla, el temible cerbero de Mr. Angelu, llega a la ciudad para quedarse y causar el mayor número de destrozos.

5 - Oh Capitán, mi Capitán

Encarnizada batalla entre Mr. Angelu y el héroe nº1 de Andorra. Oh, y también contra Capitán Pedales, por cierto.

4 - Apocalipsis erguido

Mr. Angelu y el Profesor descubren un extraño pollo mutante al que deciden hacer evolucionar mediante métodos científicos muy chungos para poder clonarlo y crear el ejército definitivo.

3 - El monstruo del profesor

El Profesor crea una máquina capaz de convertir animales en humanoides. Para testearla, nuestros protagonistas deciden probarla en el monstruo del Lago Ness.

2 - Contrato Indefinido

Mr. Angelu sale en busca de nuevos redactores que le hagan el trabajo sucio, y tras una repentina reunión con su tío, el Profesor Angelu, dará con El Elegido.

1 - El extraño caballero

Prólogo del xanocómic y primera aparición estelar de nuestro odiado protagonista, siempre dispuesto a sembrar el caos allá donde vaya.